martes, 17 de junio de 2014

PALABRAS



Inocencia perdida,
arrástrame hasta tu alma.
Gime el Dios de la mañana.
¡Grita a la vida que yo soy sirena
y tú, la esencia que me guardas!

Morada de férreos muros,
colma el firmamento de besos
para que pueda aferrarme a uno,
y existir entre tus labios,
segura entre el destino y el llanto.

¡No retornes a aquel mundo!
Todo volverá a su calma.
Tus deseos volarán libres,
libres de duelos y duras palabras
y el amanecer te encontrará
entre las olas,
en aquella que fue tu playa.

Y cuando estemos solos
y yo te abrace con mi alma,
tú llenarás mi inocencia,
la llenarás de abrigo y de nanas
para sentirme entre ellas
una más de tus palabras.

Fotografía: Con mi sobrina Inés jugando en el jardín de su casa. Siempre que paso las tardes con mis dos niños, Ariel e Inés, me convierto en una más de ellos. Corremos, saltamos, gritamos, jugamos en definitiva al juego más maravilloso, el de la vida;  y sus ocurrencias y genialidades hacen que me invada un sentimiento de inocencia tan pura que llena todo mi ser. Me hacen tan feliz, y además sin ser conscientes, que los amo por encima de todas las cosas. Son un regalo del cielo. Uno de los más valiosos de mi existencia. 

4 comentarios:

  1. Majofer, ya me perdonarás pero no sé quién eres. Muchas gracias por tus hermosas palabras. Me siento plenamente feliz de que os gusten mis poemas y de que disfrutéis con ellos. Ese es mi objetivo. Muchas gracias. Y te voy a pedir una cosita, que me ayudes a encontrarte. Te he buscado y no te encuentro. Lo seguiré intentando. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Antonio, ¿qué haría yo sin ti? Con todo lo que estoy aprendiendo de tu blog, de tus poesías, de tus fotografías. De todo corazón, gracias amigo mío!!!

    ResponderEliminar

Si quiere dejar un comentario hágalo aquí.