martes, 10 de febrero de 2015

NÁCAR



 
Rosario de perlas preciosas
¿cómo apareciste en mi vida?
una flecha se clavó gloriosa
y me impulsó hacia esa dicha.
 
Sonrisa del mediodía,
alma pura de nácar,
mano aferrada a la mía,
mi color en la mañana.
 
 Tú me hiciste un regalo,
me diste la vida misma
y yo te estaba esperando
con el alma encogida.
 
Mi Anica, dulce flor de cristal
que inunda cada momento,
que llena cada costal,
que alza la savia entera
con instantes de verdad.
 
Mi niña, mi sueño de caramelo,
mi dócil animalillo de paz,
la fantasía de mis tesoros,
mi anhelo que sabe a sal.
 
 
Quiero dedicar este poema especialmente para Ana Fernández, mi Anica, que desde el primer día me recibió con los brazos abiertos y se entregó por entero. Su corazón es limpio y puro y me demostró un cariño sin reservas. Anica, yo soy tu Pipi y lo seguiré siendo porque esa entrega incondicional merece una respuesta a la altura. Gracias por estar siempre ahí, por alegrarme los días y darme ese calor que recibo con anhelo. Tus dedicatorias son un bálsamo para mí y tu ingenuidad, un presente adorable. GRACIAS POR SER TÚ. Creo que somos almas gemelas... Un beso, con amor...


6 comentarios:

  1. Precioso Poema , Rebeca .. como todos los que haces , pero este parece especial , se ve que os quereis mucho ... y tiene que ser " Anica " muy especial . Un saludo Amiga ... un abrazo y un besazo , Guapa eres un " Tesoro "....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué bonito todo lo que me cuentas. Me alegro tanto de que se quede grabado ya en este poema para siempre... Carlos, para mí la amistad es muy importante porque yo me doy por entero cuando siento que merece la pena y si realmente es así, recibo ese cariño que tan feliz me hace. Un beso por hacerme sentir así....

      Eliminar
  2. ¿Cómo dejar en un alma un poema de gratitud? ¿Valdría dejar en tu cuello un collarcito de lágrimas de aquellas que no consiguieron sujetarse apenas al borde del abismo de mi párpado inferior?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya me has llegado al alma. Y ese collar de lágrimas que rodea mi cuello es el regalo más sincero que he recibido nunca. Mi poeta, mi amiga, mi confidente... Eres tantas cosas para mí??? Te quiero y no llores chiquilla... Consejos vendo...

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy, mi Anica. Qué suerte he tenido de conocerte!!! y de que forme parte de mi vida!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar

Si quiere dejar un comentario hágalo aquí.