domingo, 14 de junio de 2015

SONATA

"Los días lejanos florecen en mi memoria...
 con el encanto de un cuento casi olvidado
que trae aroma de rosas marchitas
y vieja armonía de versos".
Sonata de Invierno
(Valle-Inclán).



Anoche soñé que una melodía
entraba por tu ventana.
La luz tenue de la mañana
la convertía en sonata.
 
Soñé que una guitarra
sus cuerdas al tiempo sonaban,
y el perfume de su esencia
las horas pasar guardaba.
 
Soñé que una concha rosácea
el mar la dejaba en la playa,
y con sus juegos de colores
la oscuridad del momento pintaba.
 
Soñé que la bondad acariciaba mi cara,
que una sonrisa franca
a los vientos silbaba,
y cuando desperté
sentí que mi inocencia
el dulce alba la acunaba,
que volvía a ser niña
entre los brazos del alma. 
 

 
 
El sonido de la cascada al romper tiene una magia especial que se asemeja a la música. Es como una composición de notas que unidas crean una canción preciosa. Este murmullo, acompañado de la belleza de su visión, es un rumor perfecto donde sentirnos atrapados...

 
 

 
 


5 comentarios:

  1. Los niños no saben de su inocencia. Elegir ser inocente no siendo niño es algo admirable pero debes tener cuidado, es muy peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Luciérnaga, yo no he elegido ser así. Lo soy y no sé ser de otra forma. Claro que es peligroso, y mucho, pero lo llevo adherido a mi ser. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hoy la inocencia es peligrosa, con una edad madura es improbable, quizá sea mas un deseo que amarramos, que una realidad. Soñar es precioso, la realidad vuelve cuando despertamos, esa es la vida que tenemos, la del despertar. Saber ver lo bonito de la vida es tener sensibilidad, no todos la tienen y ese es el bien mas preciado, saber ver donde otros no ven. Bonito poema Rebeca, Santoña es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Nike es tan hermoso lo que cuentas. La inocencia perdida. Ahí nos movemos a cada instante porque es lo que nos rodea. En nosotros está ir más allá y encontrar lo bueno que la vida nos ofrece, que es tanto... Es como un campo sin cultivar y en el centro de él brota una rosa salvaje. Vivir es maravilloso si sabemos sacarle toda la magia a cada momento. Mil gracias kike. Sé que estamos en sintonía aunq yo sé q la inocencia en mi caso es mi bandera. Así me voy dando golpe tras golpe, jejeje; pero no me importa. Dejaría de ser yo si no lo fuese. Un gran beso!!!

      Eliminar

Si quiere dejar un comentario hágalo aquí.