lunes, 3 de abril de 2017

MI CAMINO

 
Por primera vez
en toda mi vida
echo a volar
las mejillas al viento
para decorar el rojo
de mis días.
 
La bruma mágica
que reinventa mi destello
vela una caricia interminable
cuando el sol batalla
por su brotar.
 
Es en ese nuevo universo
donde tu piel y mi piel
se imaginan,
donde el roce
de tu cuerpo
desnuda nuestra historia.
 
Sensual instante regalado
al compás de
antiguos amores.
Leyendas que se repiten
en la fragancia
del tiempo
nunca olvidado.
 
Corazones que laten,
que tiemblan como
las mariposas
en las flores.
Es la savia de la vida,
el canto de los pájaros,
nuestro camino encontrado.
 
 
Fotografías: Santoña (Cantabria). La primera es el contraste de unas flores frente al mar esmeralda, subiendo al monte Buciero; y la segunda el comienzo del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quiere dejar un comentario hágalo aquí.