lunes, 29 de septiembre de 2014

MARTINA



Para el alma de mis sueños,
para la alegría de mi vida,
que llegaste despacito,
casi como un susurro,
y yo te estaba esperando
sin saber la suerte que tendría.

Fiel amiga.
Mis días plenos de sol,
óleo pintado de colores
que emanan del corazón
y explotan en mil pedazos,
llenando cada segundo con amor.

Claridad y lozanía,
orgullo de mis tesoros,
amante de la vida,
contágiame de tu mundo
y lleguemos juntas
hasta donde el destino quiera,
hasta donde él lo propuso.

Fotografía: Martina. La sonrisa que llena la vida cada momento. Sin darse cuenta. Regalándonos su ser en cada mirada, en cada gesto. Entregándose pura y colmando de felicidad todo lo que le rodea. Nadie puede conseguir eso como lo hace ella. Un besito, mi amor, mi niña. Y enhorabuena a toda tu familia por adorarte, que es lo que yo haría cada instante.
Fotografía cedida por su abuelita, Delia Moya. Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que trabajan con niños enfermos. Su labor humanitaria es infinita como seguramente será infinita la gracia que reciben de ellos. Seguid así, valientes y amando la vida en toda su plenitud. Desde luego, cada día, volveréis a casa con la recompensa en vuestras manos.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Alicia, como mi mami, je, eso es lo que tienen los poemas: emoción, sentimiento, ternura, delicadeza, pasión...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Otro que no sé qué me pasa que no me deja. Pues te decía, Alicia, que me encanta que, una vez escritos, vuelen, que los que amáis la poesía tanto como yo, los hagáis vuestros y revoloteen a nuestro alrededor. Un beso y un millón de gracias!!!

      Eliminar
  3. Preciosa, fresca y sentida, me gusta amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué ha pasado, que he escrito al respecto de tu comentario y no se publica. Nula con el ordenador, jeje. Hacía referencia a tu enorme sensibilidad que hace que te metas en la piel de estas personitas. Y te mandaba un gran beso y que sigas así de campeón, que eres un ejemplo para los demás, con esa fuerza y vigor personal.

      Eliminar

Si quiere dejar un comentario hágalo aquí.