martes, 7 de octubre de 2014

TU SONRISA

"Ni olvido
ni podré olvidar nunca
cada una de tus palabras o gestos".
ANNA KARENINA (León Tolstóy)
 
 




Te quiero.
Y no puedo imaginarte 
entre fingidas caricias,
mientras me pierdo
en papiros de pasión, 
tratando de pintar
tu sonrisa.

Colmas el camino
que existe entre tus manos
y mis entrañas.
Demasiadas disculpas
para no admitir
que me haces falta.

Cuando tu ansiada nostalgia
sea en mí en quien piense,
la aurora te recordará
entre mis brazos,
aferrándome a tu vida,
tatuando mi ser en tu piel.

El tiempo ha escrito nuestro anhelo,
 tu sangre mana de mis venas,
tus caricias, tu risa y tu llanto
no son mentira y tus pupilas
permanecen en mi mirar
como ventura que nunca
podremos mudar.

Mientras resplandezca
el brillo de tus ojos,  
mientras perdure tu aroma
de un sueño que robó mi alma,
mientras guardes mi tesoro,
seguirás siendo mi alegría
en la que cada instante y tiempo,
en la que cada nueva estela 
 de ti yo me enamoro.
 
 

Solamente con una sonrisa podemos transmitir tantos sentimientos... Sonreír a la vida es alegrarte de cada nuevo día, de todo lo hermoso que nos rodea y de lo que formamos parte. Sonreír a las personas que se hallan en nuestro entorno es regalarles una magia que les hará más felices. Sonreír... sólo un pequeño gesto que conlleva todo lo más grande en su ser.

10 comentarios:

  1. Que bonito .. Rebeca ..eres un Angel ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos!!! Pero qué cosa más bonita me has llamado. Si me he emocionado. Gracias. Y más gracias por estar siempre entre mis poemas. Tengo una gran suerte.

      Eliminar
    2. con tu permiso , comparto ...un besito Corazon , y acuerdate de Oihan ... mi nieto 6 de noviembre ..<3

      Eliminar
    3. Carlos, encantadísima de que lo compartas. Como siempre digo, mis poemas tienen alas y lo que quiero es que vuelen, que para eso han sido creados. Y no te preocupes por Oihan. Tengo algo que te va a encantar. Sorpresa????

      Eliminar
    4. Gracias Corazon eres " Magica " .... esperare la " sorpresa con entusiasmo y paciente ... un besito cielo <3..

      Eliminar
    5. Carlos, ya la tengo escrita. En cuanto pueda te la mando, que hoy tengo varios poemas por terminar. Si no te llega hoy, la semana que viene sin falta. Un beso.

      Eliminar
    6. Rebeca , me parece que te di mal el dia de nacimiento de Oihan ... lo siento mucho ... !!! que verguenza !!! ... es el 4 - 11 - 2013 ...perdoname corazon ....besitos preciosa ...<3

      Eliminar
    7. jejejej!!! No te preocupes, Carlos, que a los efectos es lo mismo. Pero ponte las pilas que como se entere tu nieto cuando sea mayor, el que te las va a poner va a ser él. Jjejee!!!

      Eliminar
  2. Amor y añoranza de él......algo que enriquece, pero a la vez duele...precioso poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído Anna Karenina, está plagado de estos sentimientos. Es una bella historia con un trágico final. Pero es los que llegan al corazón. León Tolstoy es uno de mis favoritos clásicos rusos. Muchísimas gracias por tus palabras. Un beso, Kike.

      Eliminar

Si quiere dejar un comentario hágalo aquí.